Solicita Presupuesto
Arquitectos Madrid

Arquitectura CBC se fundó en el año 2020  por la arquitecta Carolina Barragán como un estudio de arquitectura pionero en cambio de uso en Madrid. Hasta la fecha, ha abordado más de un centenar de proyectos.

Bienvenido a Arquitectura CBC, un estudio de arquitectura localizado en Madrid formado por un equipo de profesionales jóvenes, pero de dilatada experiencia. Nos ponemos a tu disposición para ofrecerte un amplio catálogo de servicios en el ámbito de la construcción, siempre considerando tus necesidades y, por supuesto, tu presupuesto.

Imagen de una arquitecta revisando un proyecto de cambio de uso

Somos expertos en los proyectos de cambio de uso de local a vivienda, pero ofrecemos muchos otros servicios. En Arquitectura CBC nos encargamos también de expedir los certificados que necesite tu obra o inmueble, desde la Inspección Técnica de Edificios (ITE) o el Informe de Evaluación de Edificios (IEE) a certificados de descuelgue y de andamios. Por supuesto, puedes solicitarnos cualquier tipo de reformas integrales, ya sea para la renovación de tu vivienda o para una reforma comercial.

Arquitectura CBC es un estudio de arquitectura profesional, entusiasta y creativo. Como especialistas en cambio de uso, nos distinguimos por ofrecer un servicio rápido y de calidad a quienes sueñan con tener una vivienda en propiedad en Madrid asequible y a la altura de sus expectativas.

Si precisas de arquitectos especializados en diseño de interiores, también puedes confiar en nosotros. Nos aseguraremos de que el resultado final sea exactamente como tenías en mente. También realizamos viviendas de obra nueva en toda la Comunidad de Madrid y, si prefieres una casa prefabricada, nos encargamos de todos los trámites y permisos.

Imagen de unos clientes viendo como quedaría el proyecto de su nueva vivienda

Nuestra historia

Nuestro estudió surgió de un firme convencimiento: transformar la crisis en oportunidad. Vio la luz en un momento tan convulso como fue el año 2020, con una pandemia azotando el mundo y, especialmente, nuestro país. Emprender en tiempos de crisis es un riesgo, puede salir mal, pero ¿y si sale bien?

Durante varios meses, muchos establecimientos echaron el cierre definitivo, quedando muchos locales de la capital vacíos. Al mismo tiempo, en España el acceso universal a la vivienda es un problema que no parece resolverse de manera fácil. Sin embargo, hasta los tiempos más oscuros pueden arrojar luz. ¿Y si todos esos locales vacíos se transformaran en viviendas accesibles para los madrileños?

Aunque Arquitectura CBC llevaba gestándose unos años antes, fue entonces cuando inició su andadura. Y lo hizo en un momento en el que el mercado estaba huérfano de arquitectos especialistas en proyectos de transformación de espacios comerciales a viviendas. Desde nuestros orígenes, nos hemos volcado en este tipo de servicios hasta el punto de convertirnos en uno de los estudios de arquitectura de referencia en Madrid.

Nuestra filosofía

Cada uno de nuestros trabajos está impregnado de nuestros valores. No importa la magnitud del proyecto que tengamos entre manos. Por pequeño que sea, nuestra identidad queda patente. Cuidamos cada fase del proceso para que el resultado sea excelente.

Las necesidades de nuestros clientes se convierten en el motor para que la materialización del proyecto sea un éxito. ¡Queremos ayudarte a hacer realidad tus sueños! Estos son nuestros valores.

Transparencia

La honestidad es clave

Pasión

Nos encanta nuestro trabajo

Atención al detalle

Somos muy meticulosos y observadores

Creatividad

Nos apasiona innovar

Eficiencia

Somos rápidos y resolutivos

Excelencia

Es nuestra meta

Arquitectos Madrid

Nuestros proyectos

Nuestro estudio de arquitectura está situado en Madrid, pero nuestra vocación es nacional e internacional. En estos años, hemos abordado proyectos técnicos en múltiples puntos de la Comunidad de Madrid: tanto en el centro de la capital como en otras poblaciones de la región.

Nuestra profesionalidad y filosofía de trabajo también nos han llevado a otros rincones de España e, incluso, al extranjero. ¿Qué hemos hecho en todos estos años?

  • Cambio de uso de local a vivienda en Madrid (barrios de Hortaleza, Ventas, Vallecas, Carabanchel o Tetuán) y en otros rincones de la región
  • Cambio de uso de local a apartamento turístico en toda la Comunidad de Madrid
  • Proyectos de obra nueva, desde casas unifamiliares a edificios de viviendas
  • Reformas de viviendas y de espacios comerciales
  • Estudio técnico y licencia de obras para casas prefabricadas
  • Diseño de interiores para viviendas y negocios en Ventas y otros barrios madrileños

Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre nuestros servicios, consúltanos sin compromiso.

Galería
imagen de un restaurante en el que se ha realizado una reforma comercial
imagen de un local en el que se ha realizado una reforma comercial
imagen de la cocina de una casa en la que se ha realizado una reforma integral
imagen del baño de una vivienda en la que se ha hecho una reforma integral