Solicita Presupuesto

Una casa no está al 100 % hasta que no se convierte en un verdadero hogar. En el tuyo. Como arquitectos interioristas en Madrid, nos encargaremos de hacer realidad la vivienda de tus sueños. Somos un estudio profesional dedicado en cuerpo y alma a plasmar tus ideas y tus necesidades en cada rincón de tu casa y en cada espacio.

Nuestro equipo de arquitectos interioristas dispone de varios años de experiencia en este tipo de proyectos. Contacta con nuestro estudio y cuéntanos el cambio que tienes en mente. No importa si solo tienes un pequeño esbozo, pues nosotros te ayudaremos con el diseño y decoración de los espacios desde el principio hasta el final. Te ofreceremos las mejores alternativas para ajustar tu idea al máximo a la realidad de tu hogar, de manera que quedes satisfecho al 100 % con nuestro servicio.

Nuestros profesionales estarán encantados de guiarte en este inspirador proceso, ya sea que necesites diseño de interiores, una reforma o cualquier actuación que te ayude a remodelar o reconfigurar tu casa.

 

imagen de un trabajo de interiorismo en Madrid hecho por arquitectos interioristas

¿Qué es la arquitectura de interiores?

La arquitectura de interiores es una disciplina profesional que se encarga del diseño y remodelación de los espacios preexistentes en una vivienda, local o cualquier tipo de inmueble. El objetivo de esta rama de la arquitectura es aportar aire fresco y agregar un nuevo ambiente a cualquier espacio interior a través de iniciativas innovadoras y creativas como pueden ser la redistribución de los espacios, la selección de mobiliario, el manejo de la luz y, por supuesto, la decoración.

Ponerse en manos de arquitectos interioristas es fundamental para obtener un servicio profesional que se ocupe de todos los detalles del proyecto y, en el caso de ser necesario, de la reforma, montaje e instalación.

La arquitectura de interiores está íntimamente relacionada con el interiorismo o diseño de interiores. Nuestro equipo de arquitectos interioristas no solo está al día de las últimas tendencias en cuanto a diseño, sino que tiene una gran sensibilidad artística y atención por los detalles.

Para facilitar el proceso y ofrecer la mejor experiencia al cliente, en nuestro estudio manejamos programas informáticos especializados que te permitirán realizar un seguimiento exhaustivo del proyecto desde el inicio.

imagen de una casa diseñada por arquitectos interioristas

¿Por qué deberías contratar a un interiorista?

Tu casa es tu hogar, tu santuario. Es vital que te sientas cómodo y a gusto con cada detalle y cada estancia, desde los muebles del salón a la decoración de la cocina o la organización del cuarto de baño. Una casa, además, es un ente dinámico, pues admite todo tipo de cambios para sacar el máximo partido de cada espacio. Es aquí donde entran en juego los arquitectos interioristas, cuya misión es optimizar cada rincón de tu vivienda para que la vuelvas a sentir tuya. Entonces, ¿por qué deberías contratar a un arquitecto interiorista en Madrid? Te damos varias razones:

  • Porque un profesional interiorista tiene una visión espacial que, quizás, tú no tengas, de manera que puede ofrecerte una perspectiva global del resultado.
  • Porque se adapta a tu presupuesto sin descuidar la calidad del proyecto.
  • Porque facilita la gestión del proyecto o reforma, de manera que puedas despreocuparte de las tareas más arduas.
  • Porque, gracias a su conocimiento del mercado y de las últimas tendencias, puede ofrecerte un asesoramiento integral en cuanto a soluciones decorativas, materiales, etc.
  • Porque nadie mejor que un arquitecto interiorista sabe cómo combinar el mobiliario, el diseño y los materiales para obtener un espacio más armónico, sea en el baño, en la cocina o en toda la casa.
  • Porque al ponerte en las mejores manos, tienes la garantía de que obtendrás un resultado profesional adaptado a los máximos estándares de calidad.
  • Porque estamos muy cerca de ti y estamos disponibles para desplazarnos por la Comunidad de Madrid y alrededores.

Descubre nuestro estudio de interiorismo en Madrid

Arquitectura CBC es un estudio de arquitectura en Madrid con más de 10 años de experiencia. Somos líderes en nuestro sector en reformas integrales y en cambios de uso de local a vivienda, aunque nuestros servicios abarcan todas las áreas de la arquitectura.

Nos esforzamos al máximo para lograr la excelencia en nuestra actividad y, sobre todo, para satisfacer a nuestros clientes.

En Arquitectura CBC, diseñar la casa a tu gusto está al alcance de tu mano, dado que nos adaptamos a cualquier presupuesto. Cuéntanos cómo es la cocina, el dormitorio o el baño que tienes en mente y nos pondremos manos a la obra para hacerlo posible.

Practicamos la escucha activa. Siéntate con nosotros y coméntanos cuál es el espacio al que te gustaría darle un aire renovado. Háblanos de tus preferencias, gustos e ideas y te ayudaremos a encajar todas las piezas del puzle. Seguidamente, prepararemos varios bocetos y propuestas y también nos encargaremos de identificar los elementos decorativos que insuflarán vida a tu casa.

imagen de un trabajo de interiorismo en Madrid hecho por arquitectos interioristas
Arquitectos interioristas en Madrid

Contrata a un arquitecto interiorista al mejor precio

¿Estás pensando en renovar tu hogar? ¿Buscas soluciones decorativas para alquilar o vender tu casa cuanto antes? ¿No te convencen los muebles ni el diseño general de tu vivienda? Estás en el lugar apropiado. En Arquitectura CBC encontrarás a un equipo de arquitectos interioristas que te ayudarán a revolucionar hasta el último rincón de tu hogar. Te ayudamos con la remodelación y reorganización integral de los espacios.

Nos ajustamos a tu presupuesto al milímetro. Calculamos nuestros honorarios en función del número total de horas, que serán acordadas previamente por ambas partes en función de los requisitos del proyecto o reforma.

El hogar que siempre has imaginado está más cerca de lo que piensas y a un precio menor del que esperas. Contacta ya con Arquitectura CBC para empezar enseguida a diseñar la casa de tus sueños.